TÉS OOLONG (Semifermentado)


FORMOSA OOLONG

El té Oolong es una especialidad que tradicionalmente se producía en las montañas de Taiwan. Despues de la cosecha los te tés son fermentados aproximadamente al 50% y se dejan marchitar al sol, en cestos de bambú; así desarrollan un suave aroma y una larga y rizada hoja. Muy suave en la taza y sabor floral y especiado

TÉ CHINO DE JAZMIN

Té semifermentado al que en el proceso de secado se le añaden flores frescas de jazmín. El té de jazmín es prácticamente la bebida nacional de china y es consumida todos los días en cada ocasión. Nuestro té de jazmín es de muy buena calidad, debido al minucioso trato dado a las flores de jazmín que le proporciona un discreto aroma al té. La taza tiene un ligero color amarillento brillante y desprende un intenso bouquet a jazmín.

OOLONG FLORES DE ASIA

Por un lado, este exclusivo oolong aromatizado impresiona por la suave taza del bien conocido té oolong chino y por otro lado la intensa nota floral del oolong de loto. Esta perfumada creación ha sido redondeada con el fresco aroma de la fruta de la pasión, manzanas, capullos de rosa y camomila.