TÉS BLANCOS


CHINA PAI MUTAN

Pai Mu Tan es la especialidad mejor conocida dentro de la categoría de té blanco y está consiguiendo cada vez más amigos por todo el mundo. Una planta de té llamada Chaicha o Narcisus permite a este inusual té crecer en la provincia de Fujian y es tambien conocido como "White Peony". Tras la cosecha, el té es secado al sol o en habitaciones cerradas pero sin ninguna ayuda técnica. La hoja muestra muchos tonos de verde, es muy voluminoso con diferentes formas y una buena proporción de alargadas y plateadas tips. El color de la taza tiene reflejos de ambar y el sabor es elegantemente especiado

CHINA SPECIAL . WHITE TEA SNOW BUDS

Desde hace más de 100 años, este té se produce en el sureste de las montañas de china a una altitud de 1000 metros. Tras la tradicional cosecha a mano, este té se formenta solo por un breve periodo de tiempo para salvar el "green soul" del té. Hojas muy homogeneas de color verde brillante y plateadas por detrás. La minuciosa cosecha " dos hojas y un brote" es aquí claramente visible. La taza muestra reflejoslen verde clro con un ligera sombra del color del champán. El sabor es suave con un ligero toque frutal. Un placer.

CHINA WHITE TEA SILVER NEEDLE

Proviene del norte de la provincia de Fujian, donde se produjo por primera vez el té blanco. En altitudes entre 850 y 1000 metros, está exquisita calidad utiliza solo la hoja del brote. El clima y las condiciones del suelo, a la vez que la temprana niebla de por la mañana y la suficiente luz solar de la tarde son las mejores condiciones para este té único. El brillante, ligeramente rosado color de la taza; desarrolla una suave fragancia, y un sabor suabe con un toque a melocotón.

PREMIUM BLEND BERRY

Apreciados tés como Pai Mu Tan, Lung Ching y Yunnan de la remota China son los componentes más importantes de esta mezcla. Con esencias de frutos del bosque y delicada vainilla.