Es divertido poder dar a conocer nuestra tienda en la red. Por poco dinero puedes hacerlo, y si además te pica el gusanillo de hacer páginas te lo puedes pasar muy bien.

En efecto, nuestra página web no ha sido diseñada, ni pensada, ni programada por una empresa sino por nosotros mismos. No quiere esto decir que aconsejemos hacer lo mismo que nosotros. Si puedes permitírtelo y no tienes mucho tiempo te aconsejo que la encargas una de las muchas casas que se dedican a esta materia...de algo tienen que vivir y lo hacen muy bien.

Las ventajas de ir haciendo nosotros nuestra web son un montón: la vamos cambiando, incorporamos nuevas cosas conforme vamos aprendiendo a hacerlas y vamos mantenindo precios y novedades sin depender de nadie... bueno mejor dicho no...gracias a los maestros que hay por la red de redes y todo el personal que incluye manuales, instrucciones, fondos de pantalla, para poder ser utilizados por cualquiera que se apunte a la red.

Mi mas sincero agradecimiento a toda esta gente entre los que destacamos, con riesgo de dejarnos algunos a:

Nuestra intención es seguir ampliándo esta web e ir recogiendo cada vez más información sobre el fabuloso mundo del té. Además iremos creando nuevas opciones y mejorando la navegabilidad.

Si deseas ponerte en contacto con el creador de esta página para mostrarle sus errores, indicarle como mejorar aspectos ó por lo que quieras puedes enviar un e-mail a JESUS GRACIA en la dirección jesus@casadelte.com

Volver a La casadelte.com