FORMA DE SOLICITUD Y ENVÍO.

Los pedidos los enviámos CONTRAREEMBOLSO a través de correos por paquete azul como forma mas habitual. Cobramos los gastos de envío que pide correos excepto en teteras de hierro fundido en los que ya están incluidos. Son aproximadamente 8 Euros según el peso y la rapidez del envío, los precios en 2009 son:

- 7.15 por paquete azul de hasta 1 kilo. Los envíos tardan una media de 4 días.

- 7.70 por paquete azul de hasta 2 kilos.

- 8.75 por paquete azul entre 2 a 5 kilos.

- 8.10 por carta certificada hasta un kilo. Suelen llegar en un par de días,

- 8.94 por carta de 1 a dos kilos

Al precio del envío hay que sumar el 0.78% del importe del reembolso. Por cada 100 Euros de pedido, 78 céntimos de tasa para correos.

Si deseas un envío urgente nos lo dices y lo mandamos por paquete express o de la forma que desees pagando la diferencia.

Lo que exigimos este año es un pedido mínimo de 10 Euros de mercancía para que nos salga rentable tanto a nosotros como al cliente.

En nuestra carta encontrará nuestros tés y el precio para 100 gramos, si desea algún otro té pídanoslo y se lo intentamos conseguir.

Hemos preparado un FORMULARIO de solicitud con los datos que debe rellenar (nombre completo, dirección de envío con código postal y las peticiones más habituales de té con sus precios). Si desea otra cosa indíquenoslo en comentarios. Es fundamental rellenar correctamene el campo direccion de email para podernos poner en contacto con rapidez y eficacia.

Aunque se cometan errores en los pedidos no es importante porque cuando nos llega un pedido calculamos el precio del producto y los gastos totales de los portes, y en menos de 24 horas enviamos un e-mail para que nos confirmes tu acuerdo con el precio y la dirección del envío, de esta forma nos puedes pedir sin ningún compromiso y saber antes de formalizar el pedido cuanto te va a costar todo y si estás de acuerdo.